Audiencias - Viernes - 26/09/08

  • Amar En Tiempos Revueltos [TVE] / 22,3% Share / 2.655.000 Espectadores
  • Comando Actualidad [TVE] / 14,6% Share / 2.225.000 Espectadores
  • Dónde Estás Corazón [A3] / 20,1% Share / 2.076.000 Espectadores
  • Escenas de Matrimonio [T5] / 20,1% Share/ 2.953.000 Espectadores
  • Los Simpson [A3] / 23,4% Share / 2.545.000 Espectadores

viernes, 15 de junio de 2007

Supervivientes: La final se acerca


Ya estamos a dos semanas de la final de esta edición de Supervivientes. Ayer durante la gala, se hicieron las dos ultimas partes de la prueba de líder. Solo participaron Nilo y Juanito porque las chicas estaban nominadas, y lo de Javián mejor lo comentaré en otro post...

La segunda parte de la prueba de líder consistia en montar una figura con un tangram. De parvulitos no? Pues los "cabeza huecas" de Nilo y Juanito no consiguieron resolverlo en 2 minutos que duraba esta parte de la prueba.

La tercera parte era una carrera de obstaculos con los "patucos colgantes" (que vímos en anteriores pruebas de recompensa) y zonas con bonus de punteria. Como podemos deducir Juanito lo hizo mucho mas rápido que Nilo (normal, Juanito es escalador). Pero Nilo consiguió acertar repetidas veces las dianas. Al final gracias a su puntería, el cubano, ganó el liderazgo otra vez.

Nuestra querida Raquel Bollo fué expulsada ayer por el público. La verdad es que yo prefería que se hubiera ido Rebecca, porque a Raquel la ví un poco mas currante durante todo el concurso.

También, ayer la dirección del programa comunicó que ya no habran mas nominaciones, y las próximas expulsiones seran decididas dierectamente por el público. De momento el líder Nilo, se salva de poder ser expulsado esta semana y pasa a ser finalista.

A ver como acabará todo esto... De momento nos podemos ir preparando para el nuevo reality de los sex symbols contra empollones y Gran Hermano 9.

Publicidad

Instala nuestra barra para Firefox, Flock, Netscape y Internet Explorer