Audiencias - Viernes - 26/09/08

  • Amar En Tiempos Revueltos [TVE] / 22,3% Share / 2.655.000 Espectadores
  • Comando Actualidad [TVE] / 14,6% Share / 2.225.000 Espectadores
  • Dónde Estás Corazón [A3] / 20,1% Share / 2.076.000 Espectadores
  • Escenas de Matrimonio [T5] / 20,1% Share/ 2.953.000 Espectadores
  • Los Simpson [A3] / 23,4% Share / 2.545.000 Espectadores

miércoles, 23 de julio de 2008

OT2008: Resumen Final de Operación Triunfo


En esta edición hemos visto muchisimo mal rollo con la prima donna (Iván) , hemos visto como juzga a las personas, como juzga la falsedad de otros...


¡Para falsedad la de él! que muchas cosas no las dice a la cara... Como cuando viendo a Virginia en un monitor la insultó, y luego túvo poco valor de decírselo a la cara, si, delante de las cámaras y no a la cara. Felicidades loca (Iván) te ganas el puesto de FalsaFalsa en lo que hemos visto de OT 2008.


Este año el equipo del programa ha influido mucho en las votaciones. Profesores y jurado querían ver ganar a Chipper o a “ChePablo”. Realmente.. este año me han decepcionado mucho, como ha actuado cada uno de los que dan la cara en el programa. Castigo el comentario de bajisima educación que ha tenido Jesús Vazquez sobre Evaristo Mejide (Risto), cuando éste dejó el micrófono y se fue sin decir palabra alguna. ¡Pero señor mio! ¡Que estamos en televisión! Dar buena imagen no cuesta tanto... Jesus Vazquez, educación, la de usted ya que ha empezado a despotricar y decir tacos:


Risto Mejide te has largado del programa de muy malas formas y con muy mala educación casi al final del programa, osea, QUE TE DEN RISTO MEJIDE, estoy harto ya de tanta tontería ¡coño! todo el día aguantando... Es que es verdad todo el día aguantando...



Jesús: Lo dejamos ya, lo dejamos ya. Y la gente aplaude porque ven que Evaristo Mejide (Risto), está con Virginia, y claro, si Risto es malo y Virginia es su “ojito derecho” los tenemos que odiar. Las verdades señores ofenden...


En cuanto a las actuaciones. Como no a "Mr. Chipper", "¿Porfavor le podéis dar una canción en ingles?" Ah no, perdona, que esas ya las hace. Entonces, ¿quien dijo que le harían cantar canciones en español?

Sobre "ChePablo" con todo el cariño del mundo, le podrían haber dado una canción mas de pianista? Con la canción “Volver”... ¿Digamos que no la podría haber hecho peor verdad? Ni es su estilo de música, ni es una canción hecha para alguien como él.

Si me permiten, esta canción la habría cantado muchisimo mejor Anabel, mucho mas de su estilo creo yo. Quizás la primera canción de Virginia ha sido lenta. Pero en cuanto a los otros dos temas han sido bonitos. Pienso que se merece haber ganado. Ha jugado a su manera, y bien...


Ha ganado.

*Nota de Enrique Dance:

Bueeno, esta ha sido nuestra primera colaboración a cargo de Marc y espero que tengamos muchas mas. Gracias a Marc os hemos podido ofrecer un pequeño resumen-opinión de como ha acabado esta edición de OT (de la que desafortunadamente no hemos publicado noticias).

Recordad que el Teleojo ha vuelto y tendremos 'full coverage' para Factox X y para GH10, esperamos que nos agreguéis al feed con vuestros lectores de noticias y que os lo paséis bien!


Ni Teleojo ni su administrador se responsabilizan de las opiniones de sus colaboradores o comentaristas.

Publicidad

Instala nuestra barra para Firefox, Flock, Netscape y Internet Explorer