Audiencias - Viernes - 26/09/08

  • Amar En Tiempos Revueltos [TVE] / 22,3% Share / 2.655.000 Espectadores
  • Comando Actualidad [TVE] / 14,6% Share / 2.225.000 Espectadores
  • Dónde Estás Corazón [A3] / 20,1% Share / 2.076.000 Espectadores
  • Escenas de Matrimonio [T5] / 20,1% Share/ 2.953.000 Espectadores
  • Los Simpson [A3] / 23,4% Share / 2.545.000 Espectadores

martes, 17 de julio de 2007

Factor X: María Ganadora



Estoy realmente satisfecho de la calidad de la gala de ayer, casi como una cadena televisiva de alto presupuesto. Con una gran tensión en el ambiente hasta el final, incluso Nuria Roca nos dejó un buen rato esperando para conocer la ganadora (al puro estilo Mercedes Milá).

Mi querido Walter ha quedado el tercero y se ha ido por la puerta grande, abrazos, llantos (sobretodo el de Nuria Roca que puso cara de 'gremlin' y pena cuando vio que Walter no estaba en su lista). Y Angy... Pobre nena, ya en la ultima canción se pensaba que había ganado, que prácticamente es lo que nos hecho creer a todos. Supongo que ahora se estará cagando en los muertos de alguien la pobre. Como diría Miqui Puig, Mala sort!

Hay que decir que el sistema de votos de ayer fue una pasada, para ayudar a tu favorito tenías que gastarte un dineral. Suerte que los que votamos por Walter no tuvímos que gastar mucho dinero.

La actuación de Paulina Rubio, penosa, es que no me gusta nada, cualquiera puede cantar mejor que esta (tendríais que haber visto la cara de Miqui). Ya puestos podría haber hecho playback como Dover para quedar bien.

Creo que me ahorraré el reportaje del perrito de Angy para no remover mas mierda.

Bueno, hasta aquí ha llegado esta edición del Factor X. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo, gracias a mis lectores de Feedburner y a todos los que han escrito comentarios y apoyando a sus favoritos hasta la muerte (incluso a los que me han insultado). En el fondo yo no soy perfecto, aunque no iba muy desencaminado en mis apuestas al principio de este programa.

Que seáis felices.

Publicidad

Instala nuestra barra para Firefox, Flock, Netscape y Internet Explorer