Audiencias - Viernes - 26/09/08

  • Amar En Tiempos Revueltos [TVE] / 22,3% Share / 2.655.000 Espectadores
  • Comando Actualidad [TVE] / 14,6% Share / 2.225.000 Espectadores
  • Dónde Estás Corazón [A3] / 20,1% Share / 2.076.000 Espectadores
  • Escenas de Matrimonio [T5] / 20,1% Share/ 2.953.000 Espectadores
  • Los Simpson [A3] / 23,4% Share / 2.545.000 Espectadores

domingo, 8 de julio de 2007

NEP: Primera Gala



La verdad es que el programa fue muy entretenido, en algunos momentos tuve una cierta vergüenza ajena por culpa del equipo de los guapos, ¿Como no se pueden saber las tablas de multiplicar? ¿O quien es Pérez-Reverte?

Que los listos no pudieran hacer las pruebas físicas ya lo entiendo mas (no me incluyo, porque no es que fueran tan difíciles) porque mucha gente no podría completar ese recorrido; pero sí tener un poco de cultura al menos.

Las pruebas de los guapos eran demasiado sencillas y las de los listos un poco complicadas, la prueba final era un poco mas de suerte que de habilidad, por eso, en esta ocasión ganaron los guapos. Sobre la primera prueba, la de adaptarse a la forma de los paneles móviles mejor no comento nada porque la polémica está servida.

Una cosa en la que me fijé bastante es que siendo el mismo plató que en los supervivientes parecía un poco pequeño, supongo que sera por la piscina que daba esa impresión.

Los guapos fueron los vencedores de esta semana, no tengo preferidos aún ni voy de parte de ningún equipo de momento. A ver como avanzan esta semana que viene...



Publicidad

Instala nuestra barra para Firefox, Flock, Netscape y Internet Explorer