Audiencias - Viernes - 26/09/08

  • Amar En Tiempos Revueltos [TVE] / 22,3% Share / 2.655.000 Espectadores
  • Comando Actualidad [TVE] / 14,6% Share / 2.225.000 Espectadores
  • Dónde Estás Corazón [A3] / 20,1% Share / 2.076.000 Espectadores
  • Escenas de Matrimonio [T5] / 20,1% Share/ 2.953.000 Espectadores
  • Los Simpson [A3] / 23,4% Share / 2.545.000 Espectadores

viernes, 17 de agosto de 2007

Los Listos Ganan



A pesar de que en el ultimo programa la victoria se la llevaron los guapos, el balance de victorias situa a los listos con 4/7 victorias, por lo tanto son los que mas dinero y programas han ganado.

En esta ultima gala la jurado invitada no me gustó nada, y a parte de ir de parte de los guapos tiene unos ideales bastante discutibles.

Aunque a parte de esto, el programa estúvo movidito y la prueba final (gracias a la torpeza de fernando) se la llevaron los guapos.

Aun tengo una duda muy grande, probablemente este equivocado, pero creo que los puntos estuvieron mal contabilizados, porque en la prueba final creo que se les añadieron 5 puntos mas de la cuenta a los guapos. Curiosamente en la web de telecinco no se puede ver la prueba final entera y en youtube nadie ha subido videos. Asi que creo que me quedaré con la duda...


Publicidad

Instala nuestra barra para Firefox, Flock, Netscape y Internet Explorer