Audiencias - Viernes - 26/09/08

  • Amar En Tiempos Revueltos [TVE] / 22,3% Share / 2.655.000 Espectadores
  • Comando Actualidad [TVE] / 14,6% Share / 2.225.000 Espectadores
  • Dónde Estás Corazón [A3] / 20,1% Share / 2.076.000 Espectadores
  • Escenas de Matrimonio [T5] / 20,1% Share/ 2.953.000 Espectadores
  • Los Simpson [A3] / 23,4% Share / 2.545.000 Espectadores

lunes, 27 de agosto de 2007

NEP: Hablamos con Cris - Final


Y aqui tenemos la tercera y ultima parte de la entrevista con Cris de Nadie Es Perfecto. Esta vez Cris nos dá su opinión respecto a la organización del programa:

Entre nosotros hemos comentado mucho que apenas ha aparecido una una pequeñisima parte de todo lo que hicimos. No salió nada de las fiestas, ni de los juegos que haciamos por las tardes (salvo el día que salió una especie de gymkhana con muchos juegos), ni de tooooodas las practicas con las que nos divertimos tanto.

Además en defensa del equipo azul he de aclarar algunas cosas respecto a las pruebas físicas:

1) Solo nos dejaban los aparatos para practicar el día antes de la gala en el rato de los juegos que te comentaba. Es decir, a eso de las ocho de la noche (creemos) durante una hora o dos.

2) Si algun miembro del equipo sabía hacer algo muy bien, simplemente en la gala no se le pedía hacerlo.
Ej: Sylviana el día del yoga o yo misma el día de los ninjas.

3) Esta es muy importante, durante una de las galas, Berta también consiguió pasarse la escalera (que para nosotros era nuestro mayor enemigo). Sin embargo su hazaña no se grabó ¬_¬* y parece que solo lo conseguimos Sylviana y yo.

En cuanto al resultado final del programa, bueno, yo creo que debimos ganar por una diferencia mayor, ya que nuestra evolución fue mucho mayor. Además, tal como se ha comentado en el propio foro de telecinco, los del otro equipo recibían muchisimas ayudas y lo que es peor, recibían puntos por hacer lo que saben: mover esos cuerpos esculturales... a nosotros nunca se nos dio esa oportunidad. :(

En más de una ocasión en nuestro equipo se tuvo la sensación de que algunas galas estuvieron "diseñadas" para que fueran ganadas por el equipo rosa. ¿12 puntos por llevar huevos de un lado a otro? ¿que tipo de prueba itelectual es esa?

Quizás el sistema más justo hubiera sido por rebotes, pero ya es tarde para arreglarlo así que ¿para que darle vueltas?

En cualquier caso, al menos por mi parte, quedo satisfecha con el resultado y el dinero que hemos ganado.

Fui sin nada y volví con dinero y amigos; ¿que más se puede pedir?
Desde aqui le doy muchas gracias a Cris por sus rápidas respuestas y por el hecho de dedicarnos un ratito en explicarnos su experiencia en el programa.

Publicidad

Instala nuestra barra para Firefox, Flock, Netscape y Internet Explorer