Audiencias - Viernes - 26/09/08

  • Amar En Tiempos Revueltos [TVE] / 22,3% Share / 2.655.000 Espectadores
  • Comando Actualidad [TVE] / 14,6% Share / 2.225.000 Espectadores
  • Dónde Estás Corazón [A3] / 20,1% Share / 2.076.000 Espectadores
  • Escenas de Matrimonio [T5] / 20,1% Share/ 2.953.000 Espectadores
  • Los Simpson [A3] / 23,4% Share / 2.545.000 Espectadores

domingo, 26 de agosto de 2007

NEP: Hablamos con Cris - Segunda Parte


En esta segunda parte de la entrevista, Cris nos habla de su día a día en la casa:

La experiencia yo la comparo con ir de campamento pero cobrando en lugar de pagando. Tienes actividades a lo largo de todo el día.

No te da tiempo para aburrirte y encima vives en una casa increible, con un jardín y una piscina impresionantes.

La rutina era siempre mas o menos la misma:
Cuando nos levantaban ya teniamos el desayuno puesto, despues había un rato libre, y al cabo de una hora aprox, empezaba la clase de la mañana. Un grupo se quedaba en la casa y otro salía al exterior. Cuando finalizaban las clases de la mañana, teniamos un rato libre (no puedo decirte cuanto porque no teniamos reloj, pero calculamos que una media hora) y despúes ponían la comida.

Ese momento era bastante divertido, porque todos saliamos pitando para coger lo que nos gustaba antes de que se acabara, ya que había algunos que ARRASABAN XDDD.

Despues de comer teniamos otro rato libre, que la mayoria de los dias aprovechavamos para echar la siesta, y más tarde nos permitian consultar los periodicos y revistas del día durante una hora.

Cuando sonaba el tiembre empezaba la clase de la tarde, donde, al igual que por la mañana, tenías un rato de teoría y otro de prácticas.

Tras las clases venía la hora de juegos. Los jefes nos hacían entrar en la casa y nos preparaban algun juego en el jardín. Jenga, enredos, conecta 4, etc ...

Y por las noches, cena y ¡¡Fiesta!! (salvo que al dia siguiente hubiera gala).

Tuvimos fiestas de todo tipo, medievales, rancheras, de disfraces...

Las practicas de las asignaturas siempre fueron muy divertidas, tuvimos que preparar el famoso experimento de los mentos y la cocacola, hacer una cara de un cubo rubik, pintarnos, cambiarnos de look, preparar todo un sistema solar con bolas de corcho blanco y pintarlo, hacer una simulación de programa del corazón, inventarnos posturas sexuales con los muñecos, blablabla...
(Continua en el post siguente...)

Publicidad

Instala nuestra barra para Firefox, Flock, Netscape y Internet Explorer